SERVICIO DE MUDANZAS

A menudo sucede que el servicio de mudanzas se confunde como un servicio de envío. Todo esto es completamente incorrecto, especialmente cuando hablamos de traslados internacionales.

Sabemos muy bien que gestionar una mudanza por su propia cuenta casi siempre implica niveles muy altos de estrés y ansiedad, además del trabajo de embalaje y de desmontaje de muebles, debemos agregar la administración de todos los trámites burocràticos.

Somos conscientes de la dificultad de una mudanza internacional, por pequeña o grande que sea , motivo por el  que UBS colabora con las mejores compañías del sector. De esta forma, podemos ayudarle con un asesor personal con quien puede tener contacto constante y minimizar la posibilidad de que surja algún problema.             

Los  transportes internacionales  pueden  gestionarse por vìa marìtima, por vìa aerea o por vìa terrestre; la elección se realiza en función de los requisitos de tiempo, la ubicación a alcanzar, la cantidad y el tipo de mercancías que se transportarán.

Contáctenos